Copa del rey de vela

//Copa del rey de vela

Copa del rey de vela

OKOBUSINESS patrocinador oficial de la 37 Edición de la Copa del Rey de Vela,  el principal evento deportivo de España en dicha disciplina deportiva.

Junto con el Real Club Náutico de Palma de Mallorca , OKO ha comenzado una nueva iniciativa para establecer una nueva forma de trabajar en grandes proyectos deportivos, destinados a una mayor eficiencia, reducción de tiempo y de costes y segmentación de spots publicitarios. Las pantallas táctiles interactivas y los OKO TV BOX fueron instalados en todo el complejo deportivo, distribuyendo más de 70 dispositivos, que ayudaron a acelerar la digitalización del proceso de cartelería digital.

La problemática surgía en el momento que el monarca pasará por el reciento, máxima expectación mediática, las marcas querían que sus logotipos figuraran en todas las pantallas. Mientras no sucediera, que mostraran videos de la compañía.

Se obtuvo una reducción de costes al eliminar al personal encargado de modificar in situ las pantallas mediante USB. Así como fue la primera edición en contar con el software de control programado de contenidos en las pantallas del evento.

La organización apostó por digitalizar el evento, las marcas patrocinadoras, no sólo aumentaron la eficiencia de branding, sino que también estimularon el uso de visualización de las fotos de los regatistas participantes. Con la publicación de las fotos obtenidas durante la regata, en las pantallas una vez finalizada la misma. OKO ya es un software indispensable para este tipo de eventos, donde la segmentación publicitaria con altos picos de audiencia en un determinado momento, no se puede hacer si no se gestiona desde un software.

 

Copa del rey de vela

Las pantallas táctiles interactivas y los OKO TV BOX fueron instalados en todo el complejo deportivo, distribuyendo más de 70 dispositivos

 

 

2020-02-06T09:23:32+00:00