Feria Benimov

//Feria Benimov

Feria Benimov

¿Una solución interactiva que mejore, agilice e integre el proceso de marca de las grandes compañías con una publicidad segmentada por horarios?

Esto es lo que buscaba el equipo de Benimov. Un equipo de profesionales, consultores y especialistas en eventos, con experiencia en estrategias de retail y asesoría de ferias. Pero querían dar este año una cartelería diferente. Adecuada a la gente que visitaba la feria. Se habían dado cuenta que por la mañana era un público más senior y por la tarde era un visitante más joven.

Se les comunicó de la posibilidad de utilizar el sistema de envío programado a las pantallas de la feria. Adecuando el target a horario con el software de OKO BUSINESS.

Se repartieron más de 30 dispositivos en todas las televisiones de la feria. Los dispositivos de OKO cumplieron su función. Estaban cansados de tener una imagen y video y que las televisiones siempre mostraran las mismas presentaciones y este año fuimos felicitados por los departamentos al ser el primer año que no tenían que ir con un USB, televisor por televisor para cambiar los
contenidos.

Gracias a su facilidad de uso e intuitiva del manejo del backoffice de OKO, los departamentos de marketing de las compañías de WV, Renault, Volvo y Tesla pudieron fragmentar en tiempo real las campañas. Adecuadas a cada cliente con el envío programado a los OKO TV BOX.

 

Ejemplo de stand Feria Bernimov con Tecnología OKO. Stand Renault

Ejemplo de stand Feria Bernimov con Tecnología OKO. Stand Renault

Ejemplo de stand Feria Bernimov con Tecnología OKO. Stand WV

Ejemplo de stand Feria Bernimov con Tecnología OKO. Stand WV

2020-02-06T08:58:27+00:00