Instalación de pantallas de comunicación

//Instalación de pantallas de comunicación
Instalación de pantallas de comunicación2020-09-07T11:33:02+00:00

Project Description

Caso de éxito

Doga es una multinacional con más de 60 años dedicada a la industria del automóvil. Debido a su crecimiento, la compañía está inmersa en el proceso de digitalización y mejora de alguno de sus departamentos.

Motivo por el cual, el departamento de RRHH de DOGA se pusieron en contacto con OKO para hacer una consulta de cómo mejorar su comunicación interna. Tras un estudio previo, desde OKO se les indicó de cambiar el tradicional método de USB por algo más productivo y profesional como son los players OKO BOX, que convierten cada TV en un cartel digital.

Resumen del proyecto

  • Consultoría y asesoramiento de la mejora del canal de comunicación
  • Asesoramiento técnico y cursos de formación al personal de RRHH
  • Distribución de Players OKO Box en puntos estratégicos de la planta para reproducir información que desde el departamento de RRHH gestionara los contenidos, de cada una de las pantallas, remotamente desde la plataforma OKO Management System.

Sobre DOGA

Con filiales en Italia, Polonia, EE. UU., México, Brasil, China e India, vende productos para el sector del automóvil en más de 70 países y opera en múltiples mercados, incluyendo automóviles, vehículos industriales, autobuses, trenes, maquinaria agrícola y de construcción, embarcaciones y motocicletas.

Actualmente está en fase de test del producto en la planta de Abrera, con la intención de en una segunda fase exportarlo a todas sus plantas.