Mejora en la comunicación interna

//Mejora en la comunicación interna
Mejora en la comunicación interna2020-09-09T13:59:08+00:00

Project Description

Caso de éxito

El Centro Internacional de Métodos Numéricos para la Ingeniería (CIMNE) , situado en pleno corazón de la Universidad Politecnica de Cataluña, y con más de 30 sedes a nivel Internacional, acaba de equipar con tecnología OKO todos sus departamentos para la mejora de la comunicación corporativa interna. Hasta la fecha cuando se conseguían hitos en otros departamentos, los investigadores tenían conocimiento a los días por la web o por comentarios de compañeros. Apostando por esta vía todos los departamentos estarán informados en tiempo real de los éxitos conseguidos por el centro. Optimizando así, la comunicación interna. No sólo eso, si no que las pantallas informaran en todo momento de información de precauciones antiCovid. Dándoles un servicio extra de seguridad en la comunicación.

CIMNE confía en la importancia de que sus investigadores crezcan y se desarrollen en un entorno donde la información sea inmediata. Apostando así por el software de OKO por sus programaciones rápidas e intuitivas y facilidad de uso frente a otros sistemas más complejos y difíciles de gestionar que ofrecía el mercado.

Más información sobre CIMNE en www.cimne.com

Resumen del proyecto

Incorporación del software y Hardware de OKO para gestionar contenidos desde el departamento de comunicación al resto de departamentos.
Asesoramiento técnico y formación.
Proyecto llave en mano, con instalación y puesta en marcha de las pantallas

Sobre CIMNE

The International Centre for Numerical Methods in Engineering (CIMNE) is a research organization created in 1987 at the heart of the prestigious Technical University of Catalonia (UPC) as a partnership between the Government of Catalonia and UPC, in cooperation with UNESCO. The aim of CIMNE is the development of numerical methods and computational techniques for advancing knowledge and technology in engineering and applied sciences. The ultimate goal of CIMNE is to become an international reference centre and leader in computational mechanics, through achieving excellence in all the activities carried out by the centre.