Proyecto digitalización ascensores

//Proyecto digitalización ascensores
Proyecto digitalización ascensores2020-03-24T11:20:52+00:00

Caso de éxito

Schindler la empresa de ascensores que presume de movilizar a 1000 millones de personas al día. Ha decido modernizarse. La empresa Suiza ha confiado en una empresa de Vidrio Valenciana y en el software de cartelería digital de OKO para la digitalización de sus ascensores gama premium.

La compañía estudia la incorporación de cristales interactivos dentro de sus ascensores para mejorar la experiencia de usuario para su gama de ascensores de alta gama. Para en su segunda fase democratizar el modelo a todos sus clientes. Con los nuevos ascensores y su capacidad de publicación remota de contenidos, hace a Schinder destacar sobre su competencia directa.

Resumen del proyecto

  • Incorporación del software de cartelería digital de OKO para gestionar contenidos remotamente en los ascensores de la compañía.
  • Coordinación de fabricación entre empresa fabricante y departamento de ingeniería de software de OKO.
  • Asesoramiento técnico y cursos de formación al personal encargado de Schindler.

Sobre Schindler

A lo largo de más de cinco décadas, Schindler ha estado presente en importantes acontecimientos de la vida industrial y económica en nuestro país, tanto en grandes infraestructuras (Recinto Ferial de la Expo de Sevilla, Ciudad Olímpica de Barcelona, Ferrocarriles Metropolitanos de Valencia, Madrid, etc.) como en centros comerciales y obras residenciales. Schindler mantiene en España un gran parque de ascensores y escaleras mecánicas. Siendo una de las empresas referentes en el sector tanto a nivel nacional como internacional.