Proyecto digitalización patrocinio deportivo

//Proyecto digitalización patrocinio deportivo
Proyecto digitalización patrocinio deportivo2020-03-24T11:20:18+00:00

Caso de éxito

La Copa del Rey de Vela, es uno de los acontecimientos deportivos más importantes en España, se celebra cada año en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma.

Debido a su alta cantidad de Sponsors, el comité de la organización, se puso en contacto con OKO para buscar un asesoramiento en materia de digitalización y mejora del branding de los patrocinadores. Así como aumentar la sensación de modernidad y aportar la última tecnología en materia de experiencia de usuario. A su vez el equipo de marketing del evento nos solicitó asesoramiento para la mejora técnica para aumentar el impacto en las redes sociales del evento.

Resumen del proyecto

  • Consultoría y asesoramiento de Digitalización del Evento
  • Incorporación de la última tecnología en materia de Experiencia de usuario en eventos.
  • Distribución de Cargadores de móviles portátiles de OKO Charger en todas las cafeterías del Club.
  • Distribución de más de 30 pantallas táctiles okosmartframe de 10” para interacción con los regatistas.
  • Distribución de más de 20 pantallas okosmartframe de 21” para mejora de la presencia de marca de los sponsors y aumentar branding corporativo.
  • Gestión y asistencia técnica de la publicación contenidos por parte del departamento de TIC de OKO durante los días del evento.
  • Incorporación de nuestros Smart Mirrors para la presentación de las novedades de productos de los sponsors Premium de la regata. Ej. Presentación modelo I8 de BMW.
  • Instalación y puesta en marcha del “Corner Print de OKO”, que consistía en que los visitantes se llevaran un recuerdo en forma de foto impresa de la regata con nuestra OKO printer. Seleccionando en una pantalla táctil, concretamente en diferentes okosmartframe de 10”, su mejor foto colgada en Instagram con el hastag de la competición. Hecho que aumentaba considerablemente los datos e impacto del hastag oficial en redes sociales.

Sobre RCNP

Fundado en 1948, el Real Club Náutico de Palma es decano de los Clubs Náuticos de Baleares. Fiel a su vocación de ser uno de los mejores clubs de Europa. Desde 1982 en sus instalaciones se disputan una de las regatas más prestigiosas del mundo. Donde participan más de 100 regatistas y es patrocinada por más de medio centenar de sponsors.