Totems para salones de juegos

//Totems para salones de juegos
Totems para salones de juegos2020-03-24T11:19:46+00:00

Caso de éxito

MGA es hoy en día uno de los referentes y líderes indiscutibles del sector del juego y el ocio en España. El sector del ocio en España, sea quizás el que más utilice la cartelería digital, debido a la necesidad de cambiar la infinidad de contenidos generados a diario. Ante esta tesitura, el equipo técnico de MGA consultó a OKO la posibilidad de incorporar un software con extrema facilidad de uso y que tuviese un rendimiento óptimo. A día de hoy los tótems de MGA son uno de los hardware más robustos y fiables del mercado en el ámbito de la cartelería digital.

Resumen del proyecto

  • Incorporación del software de cartelería digital de OKO en la fabricación de su hardware, concretamente Tótems publicitarios.
  • Contratación de servicio Técnico Especializado a sus clientes.
  • Algunos clientes están estudiando extrapolar el software de OKO a todas las pantallas.

Sobre MGA

Sus valores de innovación, calidad y servicio han convertido a MGA en un potente grupo empresarial, creador de tendencias en el sector y con presencia de forma directa en todos los subsectores del juego presencial y online. El grupo ha obtenido un crecimiento constante en todas sus áreas de negocio en los mercados de España, Italia y Latino América.