Soluciones

/Soluciones
Soluciones2019-04-24T10:40:54+00:00

Aplicaciones, Integraciones y contenido adicional

Encuentra las Apps propias y de terceros para mejorar la experiencia de OKO. El OKO Store está accesible desde el portal de OKO Business System. Podrás descargar las aplicaciones desarrolladas especialmente para los dispositivos OKO o integrar aplicaciones de nuestros partners.

Hay muchas opciones, desde aplicaciones informativas, interactivas y táctiles diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, para gestionar el pedido en un restaurante o reservar las salas de reuniones.

También encontrarás aplicaciones de nuestros partners, como el Social Media Wall de Instagram, las Music Playlist de Spotify o el widget de YouTube para mostrar contenido dinámico en las pantallas de comunicación digital de OKO.

Dependiendo del tipo de aplicación que se quiera instalar en los dispositivos, tendrán un coste de suscripción adicional. Pero estos costes estarán visibles en el Marketplace.  

Sistema de pedido digital vinculado con cocina. Incrementa la venta por cliente. Reduzca la espera y optimice esfuerzos.

El CamareroVirtual ofrece un sistema de pedido rápido y de alta calidad a los clientes que visitan su restaurante. Con el sistema CamareroVirtual todos los pedidos quedarán almacenados en el sistema y se enviarán a concina de manera ordenada.

Solución completa para la señalización y reservas de salas. Optimización del lugar de trabajo. Planificación flexible.

Tanto si quieres mostrar el horario de la sala o usar una solución completa de comunicación digital, nuestra aplicación para reserva de salas le permite programar el espacio remotamente (y a cualquier hora) y mantener a los trabajadores informados y sincronizados.

Sistema para obtener la opinión del cliente. Recaba información del cliente. Adapta el negocio en consonancia.

La información de los clientes acerca de la experiencia que tienen con tu marca es de gran ayuda para poder ajustar tu negocio a sus necesidades. Tu negocio tendrá éxito si tus clientes están felices. Pero ¿cómo puedes saber si tus clientes están felices? ¿cómo puedes saber lo que le gusta a tus clientes o no respecto a tus productos?

Gestiona tus habitaciones

Room Service: Sistema de gestión de los servicios del Hotel. El cliente tendrá a su alcance todos los servicios del Hotel desde la pantalla del dispositivo OKO. Los pedidos que realice desde el dispositivo se recibirán de forma centralizada en la plataforma OMS. Posibilidad de integrarse con el PMS del Hotel.

Gestiona tus OKOs desde tu smartphone

App OKO para compartir en cualquier dispositivo todas las experiencias, hobbies, arte y más! Invita a tus amigos y familiares a descargarse la App para que puedan enviar contenido multimedia a tus dispositivos sin importar el lugar. Las imágenes y videos llegarán al instante a través de internet.

Lleva la asistencia a otro nivel

VideoCalls: Sistema de vídeo llamadas entre dispositivos OKO (o teléfonos) al instante.

Gestiona una libreta de contactos y elige a quien quieres vídeo llamar. Reciba las llamadas directamente en su televisor a través de OKO Box, una cámara web y un mando a distancia que controla el sistema.

Aplicaciones de terceros

No encuentras tu solución? Contáctanos!

Escríbenos sin compromiso